Te damos la bienvenida a tu espacio terapéutico. Estamos muy entusiasmados de acompañar tu camino hacia el bienestar emocional. Este es un espacio confidencial y seguro, en el cual podrás compartir tus pensamientos y emociones.
Para comenzar, queremos decirte que el duelo es un proceso específico para cada individuo, dependiendo de su personalidad, historia de vida y la relación con su mascota. Tiene diversas etapas o dimensiones y cada persona las vive a su ritmo, además de que puede tener subidas y bajadas como una montaña rusa.
Hacer un duelo no quiere decir olvidarse del ser amado, sino resignificar poco a poco la relación que teníamos con nuestra mascota.
Generalmente sentimos rechazo a experimentar dolor, por ello es común que quienes nos rodean, nos intenten animar pidiendo que pasemos página lo más rápido posible. Sin embargo, sentir dolor es absolutamente válido y cada persona tiene sus tiempos. Buscar ayuda, y permitirse un duelo adecuado, puede representar una gran oportunidad de autoconocimiento y crecimiento personal.
Aquí podrás entrar a la sala de sesiones: PRESIONA AQUÍ
También te invitamos a conversar con el chatbot Presionando Aquí
Aquí también podrás acceder al chatbot, te recomendamos que complementes tu experiencia interactuando con esta fabulosa herramienta. Puedes ver las instrucciones al final de esta página.
Para esta sesión, te invitamos primero a ver este pequeño video:
Una vez que haya concluido el video, te invitamos a charlar con TonalliBot. Solo presiona el botón que aparece debajo de tu pantalla e indícale que vamos a comenzar con el acompañamiento.